12 años de esclavitud

Esta historia está basada en hechos reales, y es que doce años de esclavitud refleja perfectamente la pelea de un hombre por recuperar su libertad y por sobrevivir. Dos décadas antes de la Guerra Civil estadounidense, Solomon Northup un hombre libre de raza negra que sólia vivir en el estado de Nueva York, fue secuestrado y vendido como esclavo.

Posteriormente en los siguientes años, en los que conoció la crueldad, específicamente de un malvado propietario de esclavos, también conoció la amabilidad en momentos insospechados. Solomon luchó hasta el cansancio por conservar su vida, y también su dignidad.

Basada en hechos reales, “12 años de esclavitud” refleja la lucha de un hombre por su libertad y supervivencia. Dos décadas antes de la Guerra Civil estadounidense, Solomon Northup, un hombre libre de raza negra que vivía en el estado de Nueva York, fue secuestrado y vendido como esclavo. En los años siguientes, en los que conoció la crueldad —personificada por un despiadado propietario de esclavos— y también la amabilidad en momentos inesperados, Solomon luchó no sólo por conservar su vida, sino también su dignidad. En el duodécimo año de su suplicio, un encuentro casual con un abolicionista canadiense cambió su vida para siempre.

 


Categorías:
Peliculas Biograficas


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/p3licul4/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273