Academia de Vampiros: El primer thriller en español

La peculiaridad de Vampire Academy es que es la clásica película de estudiantes donde la mayoría de sus alumnos son vampiros. No es de  extrañarnos pues  el contenido y el tono ya que su director, Mark Waters ya que ha hecho películas similares como “chicas malas” recordemos a Lindsay Lohan en su espectacular actuación.

Es un hecho que, por fortuna, aunque luchen humanos, vampiros  y hombres lobo y haya amores peligrosos, parece que la película se lo toma un poco con más hilarante que la sucesora y victoriosa -crítica aparte- saga ‘Crepúsculo’.

‘Vampire Academy’ es producto de una serie famosa de novelas juveniles. De hecho, de acuerdo con los primeros datos recogidos, se la ha calificado como uno de los peores estrenos de la historia con tan sólo 4 millones de recaudación tras su visionado en más de 2500 salas. Este estrepitoso fracaso parecía preverse ya que se anularon los pases de preestreno del día previo con las entradas ya vendidas, y se embargaron las crítica de la prensa mucho más tiempo de lo normal. Cuando esto ocurre suele ser síntoma de que el contenido deja bastante que desear.

 

 


Categorías:
Estrenos 2014


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/p3licul4/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273