¡Al diablo con las noticias!

Al diablo con las noticias es una secuela de otro filme conocido como “El periodista: La leyenda de Ron Burgundy” comedia realizada en el 2004 que rápidamente se convirtió en una película de culto. Este filme incluso se popularizó con el uso de un meme dentro del internet, con la frase  “That Escalated Quickly” si te suena conocido, entonces ahora ya sabes de dónde es su origen.

Ahora tenemos gran parte del elenco de vuelta, encabezado por Will Ferrel como el personaje principal, Ron Burgundy, Steve Carell, Paul Rudd, David Koechner, Christina así como Harrison Ford y Greg Kinnear. Cabe mencionar que al igual que la primera versión, esta secuela cuenta un una diversa serie de cameos de la cuál hay que estar al pendientes, desde Danny Trejo hasta  Jack Black, pasando por varias y poco comúnes sorpresas que a lo largo de la trama se irán revelando.

El director Adam McKay es el encargado de dirigir este filme, y de coescribirla junto con Will Ferrell. Los dos se encargan perfectamente de transportarnos hasta 1970, un tiempo después de que el canal 4 fuera tan exitoso. El grupo se aleja y parece que su futuro se vuelve incierto, sin embargo, un canar del 24 horas comienza a reclutar gente y todos se encuentran entre los candidatos para formar parte del muevo equipo.

Mientras que en la película El periodista: La leyenda de Ron Burgundy fue alabada por parte de la crítica formando parte de diversas listas especializadas. La revista Empire la eligió como una de las mejores 500 películas de todos los tiempos, mientras que en también fue elegida como una de las mejores 100 películas de comedia. Por lo anterior Paramount decidió acertadamente realizar esta segunda entrega que prometo dejarnos a todos con la boca abierta.


Categorías:
Estrenos 2014 Peliculas USA


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/p3licul4/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273