Al encuentro de Mr. Banks

La premisa de la película cuestiona, hasta dónde se estaría dispuesto a llegar con tal de conseguir lo que más se desea. Esta cinta nos revelará la verdadera historia de cómo Walt Disney luchó sin detenerse durante 14 para conseguir los derechos de la más importante novela escrita por P.L Travers quien después de mucho insistir y con un trato maravilloso, logra hacer “Mary Poppins” uno de los relatos más controvertidos y exitosos de la escritora.

Aun con todo, los problemas siguieron después de la proyección de la película en pantalla grande luego que la autora de la obra mostrara su total desacuerdo y enfado por la adaptación que Disney había logrado hacer, desde las actuaciones hasta la elección musical.  En fin vale la pena ver el lema de este gran soñador en pantalla:“Piensa, cree, sueña y atrevéte”.


Categorías:
Estrenos 2014 Noticias


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/p3licul4/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273