Algunas películas complicadas de entender

En esta lista encontramos a las cintas más dificiles que suponen un dolor de cabeza para el que las mira, cuando intenta comprenderlas. Entender qué sucedió en esas dos horas pasadas de su vida; tratar de aimilar la trama, el misterio que ocultaba el director a la hora de hacerlas.

DONNIE DARKO

Este es uno de los thrillers psicológicos más oscuros que se han hecho, la historia habla de un estudiante de secundaria que tiene visiones sobre el fin del mundo y un perturbador conejo deforme y gigante, que se llama Frank el cual es el mensajero de  próximo fin. Donnie resulta ser atormentado tanto en las pesadillas como en la realidad por el mencionado conejo, lo que hace confundir al espectador sobre si es real o no.

2001: A SPACE ODYSSEY

Stanley Kubrick  fue uno de los representantes del mejor y más complicado cine. Sin duda fue un maestro, un grande del séptimo arte, y cada una de sus obras es digna de admiración. Esta peli, no es la excepción,  2001 narra una trama increíblemente complicada y un inicio incomprensible, al menos hasta llegar a la mitad de  la película, donde este genio aprovecha todo lo que ofrece la ciencia ficción para mostrarnos su visión sobre la evolución y la trascendencia de la humanidad de una forma impactante y llena de misterio.

 

 

 


Categorías:
Peliculas De Culto


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/p3licul4/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273