All is lost: Robert Redford

El director J.C. Chandor experimenta una nueva forma de narrar  en ‘Cuando todo está perdido‘ con un radical cambio de estilo.

Esta peli hecha thriller de Margin Call ha saltado al drama de sobrevivencia de un modo poético en una cinta protagonizada exclusivamente por un actor: Robert Redford, que encuentra en su vejez y carisma sus mejores atributos. Este gran actor que se ha convertido en una leyenda viva del cine, a penas menciona un par de palabras en todo el filme y para ser honestos es que a penas lo necesita, la historia en sí no lo requiere. Podemos observar los intentos de un hombre para sobrevivir a los avatares del destino, con un pequeño barco y más tarde en una balsa de goma, que han de ser la clave poética más especial de la narrativa. No obstante también se plantean algunos otros problemas.

Y es que a pesar  de la sincera  propuesta, ‘Cuando todo está perdido‘ se ve un tanto afectada por sus propias singularidades. La peli trata simplemente en presenciar cómo un hombre recurre a todas sus habilidades y herramientas para salir del brete y seguir avanzando, hasta que simplemente se queda sin ellas, en la más completa y absoluta soledad.

 


Categorías:
Las peliculas imperdibles Peliculas USA


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/p3licul4/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273