American Hustle

Está película está llena de escándalos, corrupción, apariencias, mentiras, dinero, avaricia, y estáfas. Este mundo esta lleno de crimen organizado disfrazado con una inquitud que sale al acecho de la pantalla cinematográfica en el género criminal.
David O. Russell lo  enmarca pefectamente en American Hustle, presenta estos temas del sueño americano, pero de una manera soberbia; con necesidad de reinvención y sin temor a crear situaciones. 
La película nos narra la historia de Irving Rosenfeld (Christian Bale); un estafador de primera clase que disfruta lo que hace: estafar.
Por lo que es un  artista del embuste, termina conociendo a Sydney Prosser (Amy Adams), una bella mujer que lo llevará a la cúspide del negocio y del éxito.
Sin embargo cuando se le aparece el agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper), todo va en picada y se ven forzados a trabajar con él; entonces, lo que comenzó como un juego de usurpación para el FBI, termina siendo un crucigrama de políticos corruptos, agentes inseguros y mafiosos desconfiados.

Categorías:
Peliculas USA


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/p3licul4/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273