Anne Hathaway será el remplazo de Reese Witherspoon en “The intern”

Han quedado descartadas Tina Fey y Reese Witherspoon, finalmente fue Anne Hathaway la que se encuentra actualmente en negociaciones para protagonizar el reparto de THE INTERN, comedia que será dirigida por Nancy Meyers según el diario The Hollywood Reporter.

La historia nos narrará la vida de la propietaria de una exitosa empresa de comercio electrónico dedicado a la moda. Como la compañía no deja de crecer necesita contratar a un senior en prácticas para así realizar una contribución a la comunidad. El conflicto radica en que ella cree que es una persona en su último año de carrera cuando en realidad se trata de alguien con mayor experiencia (Robert  De Niro) y es por esto que la mujer tendrá que lidiar con un recién viudo de setenta años que resultará ser uno de sus mejores trabajadores además de terminar involucrándose emocionalmente con él.

 


Categorías:
Noticias


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/p3licul4/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273