Cuestión de tiempo.

A veces resulta cansado ver el mismo tipo de película siempre: A conoce a B, se casan y son muy felices para siempre. Es cierto que lo que nos mueve para ver la mayoría de las pelis es el final, saber qué decisión tomó nuestro protagonista para llegar a donde está.

Pero también es  necesario darnos un tiempo para apreciar películas no pretensiosas por contar la verdad del universo sobre el amor y los dramas que ya sabemos. Cuestión de tiempo (About time) dirigida por: Richard Curtis nos lleva por un camino ligero lleno de amor y esperanza sin querer saturarnos con información rimbombante.

Cuestión de tiempo, básicamente es una agradable lección sobre como apreciar lo que tenemos en el momento que lo tenemos, añandiendo un elemento mágico (no spoilers)  que hace la trama entretenida durante sus casi dos horas y media.

A mitad de la película hay una sensación de decaimiento, pero luego se entiende que es necesidad de la historia, tener altibajos tan marcados, pues la vida misma los tiene y es sobre la vida la narración.

Con actores bien dirigidos de la talla de Domhnall Gleeson y Rachel McAdams es imposible sentirnos agobiados, al contrario nos deja una sensación de querer saber más.  El tiempo, la unión familiar, la paciencia, el transcurso natural de la vida, son los temas principales que aborda este filme, con un toque de ralismo mágico que encanta a cualquier espectador.

El soundtrack además es un buen acompañante durante los 120 minutos, siempre preciso con los mejores covers e interpretaciones. En fin, esta película aún se encuentra en cartelera y vale mucho la pena dedicarle parte de nuestro tiempo, por que al final, la lección nos será de mucha utilidad.


Categorías:
Las más taquilleras


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/p3licul4/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273