Frozen: La apuesta de esta temporada

Disney, la mejor fábrica de sueños apuesta por esta historia congelada llamada Frozen para esta temporada invernal. Se trata de una cinta de animación digital en la que una princesa lucha por acabar con el maleficio que persigue su reinado: El eterno invierno.

Aún entre reyes, magia y mucha ficción, en esta ocasión Disney lleva una aventura épica en la que esta peculiar princesa es acompañada por un inseparable reno, un hombre, y un muñeco de nieve, dándonos una historia completamente inovadora de lo que ya estamos acostumbrados a ver.

En esta película observamos temas contemporáneos como el enfrentamiento del miedo contra el amor. Este filme se estrenó el 27 de noviembre. Lo más inovador de la peli es que se reinventan los patrones, aquí podemos ver que los príncipes también salen con ranas, las princesas también ya son más abiertas para decir lo que piensan y que incluso las brujas tienen sentimientos positivos.

Los personajes no son perfectos, lo que los vuelve sumamente especiales, son extravagantes, desobedientes y muy llenos de vida.

Frozen busca una inspiración clásica, pues toma como referencia el cuento de hadas: La reina de las nieves, en dicho cuento, las protagonistas no se encasillan en la tradición de “princesas de disney”  donde por ejemplo vemos una Arien capaz de cambiar su naturaleza por Eric quien es el príncipe perfecto.

En cambio, nos encontramos con un relato que contagia al espectador de bastante optimismo, con los vínculos que unen a dos hermanas, que van más allá del amor irreal entre un príncipe ególatra y una joven princesa.

La inocencia, la falta de experiencia y la ingenuidad desmesurada de una inocente princesa luchan por vencer la intransigencia y el miedo al rechazo de su gélida hermana, la princesa mayor.

Así como el resto de la magia de Disney hace llenar nuestros corazones de esperanza, Frozen hace que nos unamos para disfrutar de una historia diferente a lo que ya conocemos. 


Categorías:
Peliculas USA


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/p3licul4/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273