Hércules: El origen de la leyenda.

Esta peli, habla del intento desesperado que realiza la reina Acmena para liberar a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo, por lo que dirigirá sus súplicas hacia los dioses para que la ayuden. Como consecuencia de dichas súplicas, nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de todos los dioses y los hombres.
Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Anfitrión, quien siempre ha privilegiado a Ificles.

Con el paso del tiempo, Hércules se enamora de la bellísima Hebe, aunque la historia de amor queda truncada por Ificles quien contraerá matrimonio con ella debido a las órdenes de Anfitrión. Cuando Hércules intenta huir con su amada princesa es capturado por los guardias del rey, quien lo orilla a acudir a la guerra. Después de burlar a la muerte, Hércules se embarca con el guerrero Sotiris en una misión para liberar al reino de Anfitrión y así poder recuperar a su amada de las garras del hermano malvado.


Categorías:
Peliculas de Guerra


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/p3licul4/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273