Hijo de Woody Allen, lo defiende de acusaciones

Moses Farrow  hijo de nuestro polémico director no cree en las acusaciones de abuso sexual hechas por su hermana, Dylan, y lo reitera en declaraciones para la revista People : “Por supuesto que Woody no abusó de mi hermana. ”

Moses cree que su madre, Mia Farrow, influyó un papel importante en la historia de Dylan:

Mi madre tamborileó en mí  la idea de odiar a mi padre por destrozar a la familia y abusar sexualmente de mi hermana. Y yo lo odie debido a ella durante años . Ahora me doy cuenta de que esto era una manera vengativa de hacerlo pagar por enamorarse con Soon -Yi.

Moses, se encuentra distanciado de la mayor parte de su familia sin embargo explica:

El día en cuestión, había seis o siete de nosotros en la casa. Estábamos todos en salones comunes y nadie, ni mi padre, ni mi hermana, se separó para ir a las habitaciones privadas. Mi madre estaba convenientemente de compras. No sé si mi hermana realmente cree que ella fue abusada sexualmente o está tratando de complacer a su madre. Complacer a mi madre era una muy poderosa motivación, porque no estar de su parte era horrible.

 

¿Ustedes qué piensan?


Categorías:
Noticias


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/p3licul4/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273