JACK RYAN: CÓDIGO SOMBRA

El año comienza con fabulosos estrenos, entre ellos está la segunda película con la que nos complace Paramount Pictures, la cual se basa en el personaje del ya fallecido Tom Clancy.  Jack Ryan es el protagonista de esta historia, con este filme se suma una más a las cuatro anteriores que se han hecho basadas en el personaje.

Muchos han sido los actores que han protagonizado a este ser tan interesante, y ahora le toca el turno a Chris Pine, famoso por actuar como el capitán Kirk en la película Star Trek: en la oscuridad. Así que a grandes rasgos, podemos apreciar lo mejor que podemos esperar de esta película a continuación:

La sinopsis nos cuenta que Jack Ryan es un analista de la CIA, y es poseedor de información que anuncia un inminente desastre, que deberá evitar. A lo largo del filme veremos el desarollo profecional de Ryan y su viaje a Moscú para continuar sus respectivas investigaciones. Ryan aprende rápidamente a defenderse de grandes enemigos y a mantener su vida personal lo mejor que puede, lo interesante es ver si podrá evitar toda clase de catástrofes.

Este proyecto fílmico nace para formar una nueva trilogía sobre este personaje detectivesco. Jack Ryan se verá envuelto en diferentes problemas de tintes políticos, podríamos hacer una ligera comparación con James Bond, por mencionar un ejemplo.  Además promete ser una trama muy fluída e inteligente, llena de acción y con un elenco extraordinario de la talla de: Chris Pine, Kevin Costner, Kenneth Branagh y Keira Knigtley, conjuntando una prometedora puesta en cámara para atraer la atención de todos los espectadores.

El estreno se llevará acabo el próximo 17 de enero en todos los cines de México incluyendo una versión en IMAX, para algunas salas. Esta película es altamente recomendada tanto para los fans de las novelas escritas por Tom Clancy o bien para los nuevos espectadores interesados en las pelis de acción.


Categorías:
Estrenos 2014 Peliculas de Acción


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/p3licul4/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273