Justin Bieber’s Believe

Este documental atraviesa el estudio de grabación, el montaje de los escenarios donde este afamado chico se ha dado a la tarea de conquistar el corazón de varias adolescentes, la filmación de los videos, imágenes de archivo y algunos momentos de la vida cotidiana del cantante canadiense..

La película intenta enseñar  un lado más humano de la estrella adolescente, llenándolo de una dimensión que lo avale como artista y no como un simple ícono comercial. En esta cinta se muestra  su relación con Avalanna Routh, una niña de tan sólo seis años que sufría una extraña variedad de cáncer. Los minutos finales muestran a un Bieber que se desvive por la pequeña fan e incluso llora al recordarla.

Éste es el segundo documental dirigido por el productor Jon M. Chu, y da secuencia a lo mostrado en Never Say Never (2011), en el cual se exponía el ascenso inicial del joven canadiense: desde sus videos de youtube. ¿Están listos para esperar esta entrega? Seguramente cautivara a más de una como es su costumbre.

 


Categorías:
Peliculas USA


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/p3licul4/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273