“La gran estafa americana” Los sueños de Lawrence

La gran ganadora de los premios  Oscar por ‘El lado bueno de las cosas’, será la que compita el próximo dos de marzo por otra estatuilla de tan afamada Academia, se considera como “la niña consentida” de Hollywood,  la industria del cine la idolatra y ella se deja tratar bien, pero ahora ¿dónde la veremos?

Luego de haber participado en el gran éxito que fue los juegos del hambre: en llamas. Jennifer Lawrence vuelve por la puerta grande con el estreno de La gran estafa americana, esta talentosa actriz multifacética vuelve a estar nominada por la Academia, en la categoría de Mejor Actriz de Reparto,  la cita está basada en la operación ABSCAM ese fue el nombre dado por el FBI en 1970 para destapar una de las más grande cloacas de la corrupción donde varios actores políticos fueron involucrados. ¿Ya la vieron?

 

 


Categorías:
Noticias


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/p3licul4/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273