La venus de las pieles

La historia comienza en un teatro parisino, luego de un arduo día de audiciones para el papel del nuevo proyecto,

Thomas nuestro protagonista se lamenta al teléfono por el poco empeño e interés que han mostrado los actores que se han presentado. No hay quien tenga el nivel suficiente para asumir el liderazgo del casting y Thomas está preparado para salir, justo cuando se hace presente Vanda, quien es un torbellino de energía sin control y cínca. Vanda es la representación de todo lo que odia Thomas. Es por demás muy vulgar, sin cerebro y no se detendrá hasta conseguir el papel.

Thomas decide darle una oportunidad para mostrar su talento y Vanda le sorprende con una increíble metamorfosis. Se llena de accesorios y disfraces, entiende a la perfección el personaje y ha memorizado cada línea del guión.

Mientras la prueba se alarga, la tensión sexual  entre ellos aumenta y la atracción se convierte en una obsesión para el joven.

 


Categorías:
Peliculas USA


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/p3licul4/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273