La vida secreta de Walter Mitty

Esta película está por demás decir que es palomera, para el gusto de los que aman conmoverse al mismo tiempo que divertirse con escenas divertidas, si ese es tu caso, esta peli es la indicada. Protagonizada por Ben Stiller y dirigida por él mismo, encontramos la historia de  un carismático soñador llamado Walter, encargado de revelar las fotografías de un afamado fotógrafo para la revista Life, enamorado de sus sueños, pues gran parte de su vida despierto se la pasa soñando imaginando lo que verdaderamente quisiera hacer o decir. Muchas veces incluso, desperdiciando momento valiosos del momento presente por cavilar en exceso.

La revista Life se encuentra en proceso de digitialización por lo que hará un recorte de personal, orillando a Walter, dar lo mejor de si para la última versión impresa del ejemplar. A partir de entonces comienza el recorrido de grandes aventuras que harán a este hombre valorar la realidad, su entorno y sobre todo: la chica de sus sueños.

Esta película tiene grandes tintes cómicos pues en los momentos imaginarios del personaje su mundo se vuelve pueril y bastante divertido, mientras que muchas veces en su realidad se vuelve tedioso y hasta cansado.

Pasa lo inimaginable, sus mágicos y fantasiosos sueños se hacen realidad cuando por impulso decide viajar lejos en busca del encuentro de tan afamado fotógrafo (Sean), para preguntar por un foto que hace falta para la última edición. Nos aventuramos junto con Ben Stiller, mientras él recaba pistas para encontrar a Sean, viviendo una experiencia única que implica deportes extremos, caminatas interminables pero ¿Su esfuerzo será suficiente para el cierre de la última edición de tan renombrada revista?

Es interesante ver el propio trabajo de Ben stiller dirigiendo y actuando la adaptación de la película de Norman Z, (hecha en 1947, En busca de la felicidad) Incluye algunos temas importantes como la materialización de los sueños, el escapismo, la fantasía y la autoafirmación.

¿Ya la vieron? 


Categorías:
Peliculas de Comedia


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/p3licul4/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273