Las favoritas para los Premios Oscar

La época de los Premios Oscar, se envuelve de magia todos los años con títulos y temáticas diferentes, este año no es la excepción, pues salieron al aire muchos títulos interesantes que valen la pena ser vistos, demostrando nuevamente que el séptimo arte siempre ha buscado mantenerse en el corazón de todos con temas innovadores y diferentes formas narrativas, a continuación una lista de las películas que han causado expectación.

El lobo de Wall Street

Esta historia se basa en un acontecimiento real. Protagonizada por Leonardo Di Caprio, quien interpreta a un corredor de bolsa que pasa de ser un trabajador exitoso a un fracaso total. Todo transcurre durante la década de los noventas, su personaje es Jordan Belfort quien se hace millonario y se vio envuelto en problemas de drogadicción, fue estafador y terminó en la cárcel. ¡Sin duda vale la pena apreciar el trabajo de Martin Scorsese!

Gravedad

Esta fue una cinta más que esperada durante el 2013, dirigida por Alfonso Cuarón y protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, cuentan una historia llena de fantasía fuera de órbita, más allá de los efectos especiales que la envuelven, haciéndola tan llamativa, es una película introspectiva que nos hace valorar el verdadero sentido de la existencia a través del personaje de una joven doctora que pierde el sentido de vivir en la “Tierra” y sin embargo encuentra la razón suficiente para pelear por su vida cuando esta corre peligro en el espacio.

Blue Jasmine

Película dirigida por el amo de la cinematografía: Woody Allen. Como cada año se deleita materializando historias nuevas, esta vez nos complació con la historia de Jasmine Francis protagonizada por Cate Blanchet, una neurótica viuda, que a toda costa intenta rehacer su vida después de su desastroso pasado que la persigue aún cuando hace todo lo que está en sus manos por olvidar.

Nebraska

Alexander Payne relata un cuento de viejos en Nebraska junto a un pobre anciano con principio de Alzheimer (Bruce Dern, Palma a Mejor Actor en Cannes) que cree haber ganado la lotería. En blanco y negro.

Vamos pensando en las palomitas, los amigos, las cervezas, probablemente las pizzas para ver tan esperado evento, ¡y que comiencen las quinielas! ¿Cuál te gusta más?

 

 

 


Categorías:
Estrenos 2014


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/p3licul4/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273