Las más taquilleras de la historia moderna

Nunca está demás hacer un recuento de las películas más taquilleras, para que en caso de no haberlas visto, hagamos lo posible por hacerlo y pasar un momento muy agradable. A continuación, la lista de las que han marcado la historia de la cinematografía moderna.

AVATAR

Esta peli, fue escrita y dirigida por James Cameron, obtuvo una ganancia de $2,782 millones. Avatar fue estrenada en el 2009 y cuenta la historia de un mundo llamado Pandora, donde existe una raza parecida a la humana, sin duda alguna además del amor y la aventura, sus efectos especiales inundaron las pantallas haciendo vibrar a quien la vio, se espera su segunda parte para el 2016

TITANIC

La cinta estrenada en 1997, es la segunda película que recaudo más dinero hasta el momento, fue dirigida también por James Cameron y recaudo $2188 millones, una fuerte cifra frente a los $200 millones que costó su producción. Además, ¿quién no lloró con Jack?

AVENGERS

Robert Downey Jr, la sexy Scarlet Johansson y Chris Hemsworth fueron algunos de los talentos que encarnaron a los superhéroes Avengers. La cinta de acción fue dirigida por Joss Whedon, y sumo a las taquillas $1,511 millones de ganancias.

IRON MAN 3

Aunque la última cinta de Tony Stark llegó a costar $200 millones de dolares, logró recaudar seis veces más su valor. El fin fue estrenado en abril del año pasado y obtuvo una puntuación de 7.4 sobre 10 en el portal de cine mundial IMBD

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL RETORNO DEL REY

El final de la saga de “El señor de los anillos” recaudó $1,119 millones en el 2003. El director Peter Jackson tardó dos años en su realización sin embargo fue un total éxito que paso a la historia inmediatamente.

007: OPERACIÓN SKYFALL

Daniel Craig fue el protagonista que caracterizó a James Bond, la película fue dirigida por Sam Mendes y estrenada en el 2012, obtuvo ganancias por  $1,108 millones de dolares, nada mal para su realización que costo $200 millones que costó la filmación.

EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE

La última versión de Batman realizada por Christopher Nolan fue estrenada en el 2012 y ganó $1084 millones. En ella, Bruce Wayne tuvo que vencer sus miedos, aceptar a Batman y derrotar al malvado Bane, ¿La recuerdan?

Más allá de su costo, la sensación que nos provocó verlas y nos llenó de emoción es lo que hace al final de cuentas una película taquillera.


Categorías:
Peliculas Clásicas


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/p3licul4/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273