Las películas más terrorificas

Las películas de terror generan siempre un gusto morboso por verlas, a pesar de que conozcamos muchas veces el fatídico final, no dejamos de verlas y es por eso que enlsitamos algunas de las perlículas más terroríficas para aquellos que gusten de espantarse el sueño.

CARRIE

Dirigida por Kimberly Peircer  y protagonizada por la guapísima Chloe Grace Moretz, intentan con su remake convencer a los fanáticos de la película original, con una nueva versión más fresca, sin dejar de lado la adaptación de Sephen King. La historia habla de Carrie White, una tímida joven que es acosada por sus compañeros de clase, al mismo tiempo que se ve aturdida con la absurda y excesiva religiosidad de su madre, Carrie, desecadenará el terror telequinético en su pequeño pueblo cuando es humillada hasta el extremo en su noche de graduación. ¡Todo un clásico!

EL RESPLANDOR

Si lo que te gusta es no quedarte quieto, entonces te sugerimos conseguir inmediatamente esta película que te erizará la piel. El Resplandor dejó la marca ineludible del maestro de todos los géneros en la bandeja de entrada del cine de terror. Hasta aquel día, las películas de esta noble familia poseían dos características inherentes a ella: los golpes de efecto y la penumbra. Con El Resplandor, Kubrick finiquitó el género y lo llevó un paso hacia adelante. Dejando en todos los espectadores una gran pregunta : ¿Qué produce más terror? Escuchar los golpes contra la pared o un psicópata que va creciendo minuto a minuto. Poco a poco la combinación de elementos entre el gran hotel abandonado, y la historia que ahí se guarda, además de la psicología retorcida de Jhonny, hacen que cualquiera quisiera salir corriendo y sin embargo terminar de ver las más de dos horas de trama.

Es un gusto casi masoquista el que se tiene al contemplar estos filmes, y cualquiera de su especie, pero al mismo tiempo aún guardamos la esperanza de que sus personajes salgan bien librados, tal vez esa sea la razón por la que nos quedamos perplejos ante impactantes historias, o tal vez nos asusta la posibilidad de que pasen más allá de la ficción convirtiendose en una horrible realidad. Cualquiera que sea el motivo por el que las veamos siempre es un buen pretexto para tener a alguien a lado a quien abrazar en caso de brincar, gritar, o pellizcar…

 


Categorías:
Peliculas de Terror


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/p3licul4/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273