Los Chic Flicks imperdibles

Hay muchos ejemplos de películas que dejan huella como: Mean Girls, Clueless, Shakespeare Enamorado, historias que han pasado a ser las favoritas de toda chica. Sus protagonistas han inspirado y entretenido hasta parar muertas de risa, han hecho creer que no hay mejor cosa y más mágica que el amor. Si tu eres fan de ver estos filmes que nos dotan de un gran girl power, Entonces no te debes perder los siguientes Chick Flicks,

THE TO DO LIST

Aubrey Plaza es una de las mejores, su personalidad cómica es ideal para personificar a una chica capaz de entrenarse en todo lo que tiene que ver con sexo antes de entrar a la universidad. ¡Tienes que verla, te garantizamos montones de risas!

ABOUT TIME

Esta es la segunda vez que vemos a Rachel McAdams en películas referentes a viajes en el tiempo, pero esta se desenvuelve en Inglaterra con un amorcito bastante peculiar, y romántico que la conquistará a toda costa, nos narra la importancia de apreciar el tiempo que pasamos a lado de quienes más nos importan y saber que el tiempo como el amor son invaluables.

THE BIG WEDDING

Si eres fans de las bodas, entonces esta película es perfecta para que la veas. Katherine Heigl, Amanda Syfried y Robert Deniro, se encargarán de hacer de un día tan especial, todo un caos lleno de humor… y claro ¡de amor! que te darán ganas de verla otra vez.

ROMEO Y JULIETA

Esta clásica historia regresa al cine una vez más con una versión que parece ser demasiado fiel a la obra original. déjate llevar por las actuaciones de Hallee Steinfeld, Douglas Booth y Ed Westwick, que protagonizan esta cinta donde podrás sentir tu corazón más blandito que nunca llorando, hasta el final.

 THE HOT FLASHES

Este film narra la temida edad de los bochornos y cambios de humor que son el martirio de cinco personajes que para superar esta etapa regresan a sus años de gloria donde jugaban basketball, además de tener la oportunidad de ganar 15 mil dólares.

VIOLET & DAISY

La amistad de dos chicas es puesta a prueba cuando su trabajo se torna misterioso. Y no, no es la típica película sobre amigas, pues estas adolescentes son asesinas a sueldo. Saoirse Ronan y Alexis Bledel te sorprenderán con esta excéntrica cinta.

Dale la oportunidad a historias diferentes de llegar a tu memoria y formen parte de tus favoritas. ¡No lo dudes!


Categorías:
Peliculas Chic Flick


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/p3licul4/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273