Los fracasos más grandes de Hollywood

Porque no todo el cine hecho en esta prestigios empresa resulta siempre ser un exito, te enlistamos las películas que no han logrado brillar, incluso que han representado un gran fracaso para la industria.

The Lone Ranger

The Lone Ranger probablemente será recordado como el mayor fracaso del 2013 tras perder casi $200 millones de dólares en la taquilla. Lo que originó que El productor Jerry Bruckheimer,  perdiera su contrato con Disney en el proceso.

Ender’s Game

Lionsgate creía que las populares novelas de ciencia ficción harían que  los adolescentes a abarrotar los cines como paso con la franquicia The Hunger Games, sin embargo la película representada por Asa Butterfield no logró las espectativas deseadas en taquilla, ganando menos de $90 millones en todo el mundo.

The Fifth Estate

La película sobre el caso WikiLeaks y protagonizada por Benedict Cumberbatch y Daniel Brühl, no logró atraer a los fans de ambos actores a las salas de cine mundiales. El filme sólo logró un anémico $1.7 millones de dólares en su primera semana de exhibición, lo que la convierte en el peor debut para un filme en el 2013.

 

 

 


Categorías:
Noticias


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/p3licul4/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273