Maléfica

Esta historia es ya bastante conocida, se trata de la historia de la Bella durmiente, donde aparece una dulce princesita que se ve obligada a dormir durante años por culpa de una maldición lanzada por una bruja malvada se trata de: Maléfica… Sin embargo, ¿alguien ha pensado alguna vez en la otra cara de la moneda? ¿en la historia de la bruja? ¿Qué le pasó para ser tan mala? Esta película aclara todas esas interrogantes.

La historia que se cuenta en Maléfica es la misma que la de La bella durmiente, pero hay un importante cambio: la perspectiva desde donde se narran los acontecimientos. Esta vez, los vemos desde el punto de vista de la perversa villana. En el filme se ven los motivos que llevaron a Maléfica a ser como es. Su corazón no fue siempre tan duro como se muestra en la historia, sino que hubo una serie de sucesos que la hicieron ser más dura y la llevaron a creer que la maldición sobre la joven era la mejor opción.


Categorías:
Estrenos 2014


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/p3licul4/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273