Muere la actriz Shirley Temple

Esta estrella infantil le dio a Hollywood sus mayores éxitos de taquilla durante los años 30 y 40, falleció e su casa de California por causas naturales, según han informado sus familiares y los medios de comunicación. Esta actriz fue famosa por sus rizos y sus habilidades para bailar y hacer claquet. después de su etapa cinematográfica Temple logró reciclarse como etrella televisiva, contando con varios programas a su nombre así como varias apariciones como estrella invitada. Así como su labor de embajadora vinculada al partido republicano, haciendo labores sociales en Ghana o Checoslovaquia.

Shirley Temple, logró sus grandes éxitos dirigida por cineastas de la talla de  David Butler, Walter Lang y John Ford. “Queremos recordarla por haber tenido una vida de grandes logros como actriz y como diplomática… Nuestra querida madre, abuela y bisabuela”,  fue lo que  dio a conocer  la familia en su comunicado oficial. Temple, que comenzó su carrera  a los tres años pero se retiró del cine en 1949, amenizó los terribles años de la Gran Depresión con inocentes comedias musicales que deleitaron al público de su época.

 

 

 


Categorías:
Noticias


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/p3licul4/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273