Operación monumento

El filme se encuentra situado en la Segunda Guerra Mundial y narra la historia de un pelotón gringo que arriesga todo por recuperar las piezas de arte que los nazis  robaron. El grupo de especialistas y curadores emprende una misión por evitar que su cultura, y la de los países conquistados, sean liquidadas por la gente  de Hitler.

El objetivo de Clooney  con su guión es soltar la pregunta que se reitera a lo largo de la película: ¿vale la pena arriesgar vidas para recuperar piezas de arte? Los argumentos son suficientemente atractivos y convencen a algunos, mientras otros se retraen en sus asientos. Lo cierto es que la cuestión existe y las opiniones son sustentadas por grandes personajes representados por magníficos actores que que nos sacan sonrisas y lágrimas de mucha facilidad.


Categorías:
Peliculas USA


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/p3licul4/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273