Philip Seymour recreado digitalmente para Los Juegos del Hambre: Sinsajo

Después  de la lamentable muerte de Philip Seymour Hoffman a los 46 años, aparentemente por sobredosis de heroína, se dice que al actor le quedaban siete días de filmación en la película Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, donde representaba a Plutarch Heavensbee. Ahora se rumora que Lionsgate planea recrear al ganador del Oscar digitalmente para al menos una escena fundamental,  según fuentes no identificadas del estudio.

Todavía no se sabe si los realizadores deberán modificar el script para estas tomas faltantes o no. Aparentemente, la tecnología ha llegado a un punto en que se puede replicar a un actor durante algunas escenas.

Lionsgate dio a conocer en estos días que la muerte del actor no modificará las fechas de estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 (noviembre del 2014)

¡Que la tecnología nos sorprenda una vez más!


Categorías:
Peliculas USA


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/p3licul4/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273