Philomena.

Philomena (Judi Dench) tiene 70 años. Es irlandesa y en la vejez de su existencia toma la decisión de revelar a su hija un secreto que ha atesorado durante más 50 años: Cuando era joven tuvo un hijo que le fue quitado mientras vivía en un convento gestionado por las hermanas de la Magdalena, en Irlanda.

Las monjas daban en adopción, a los pequeños que nacían en el monasterio a familias adineradas de Estados Unidos, pero sin el consentimiento de las madres, en su mayoría adolescentes, jóvenes internadas por sus padres, contra su voluntad.

La anciana, en compañía de Martin Sixsmith, un experiodista de la BBC (Steve Coogan), comienza la búsqueda de ese hijo al que le arrancaron y del que no sabe nada. Durante la investigación se traslada a Washington D. C., donde descubre cosas tan sorprendentes como emotivas.

Proximamente en las salas de tu cine favorito.

 


Categorías:
Peliculas USA


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/p3licul4/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273