¡Qué comiencen las apuestas por el Oscar!

Sin dudarlo, Gravity y La gran estafa americana, se convierten tras la lectura de la lista de nominados en las grandes favoritas para la 86 versión de los premios Oscar. Las dos películas logran acaparar 10 nominaciones, seguidas por 12 años de esclavitud que se lleva nueve y Capitan Phillips con seis. Estas cuatro películas van a competir por mejor cinta con Dallas Buyers, Her, Nebraska, Philomena y El lobo de Wall Street.

Hablando de actores, que competirán por una estatuilla, destacan ocho novatos y una incondicional de la gala Meryl Streep. La actriz ganadora tres veces, ha superado su propio récord al lograr su décimooctava nominación. La última vez que gano fue hace dos años por encarnar a Margaret Thatcher en la Dama de Hierro, en esta ocasión compite en la categoría de mejor actriz protagonista en la película de Agosto.

Por otra parte tenemos al Mayordomo, donde Tom Hanks y el actor español Daniel Brühl son los firmes candidatos en todas las quinielas, han quedado fuera de la competición,  sin embargo entre los grandes olvidados se encuentra Robert Redford, quien tenía la esperanza a sus 77 años de formar parte de esta nominación para ganar un Oscar, también los hermanos Coen que sólo rascan las nominaciones en la categoría de fotografía y mezcla de sonido con su película a Propósito de Llewyn Davis, lo que no deja de ser consecuente tratándose de la historia de un fracasado.

¿Ya están listos para apostar?

 


Categorías:
Peliculas USA


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/p3licul4/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273