RÍO 2

A diferencia de muchas otras, las películas infantiles siempre nos dejan con ganas de ver más debido al entrañable vínculo que se crea entre nosotros como espectadores y los fabulosos personajes que siempre buscan darnos una lección.

Se acordarán de la película RIO, protagonizada por Blue, una simpática ave que aprenderá el valor de volar por sí mismo sin dejar de lado lo más importante: la gratitud y la amistad. Está demás decir que gracias a las útlimas tecnologías, esta peli brillaba a todo lo que da, no sólo por la gran historia, sino por la resolución que nos permitía adentrarnos más al caluroso ambiente donde se desenvuelve.

En esta ocasión, Blue, Perla y sus tres hijos nos enseñarán su vida perfeca, hasta que Perla decide que los niños deben aprender a vivir como aves de verdad, insistiendo en que la familia se aventure a viajar al Amazonas, Blue trata de encajar con sus nuevos vecinos, sin embargo dentro de su pequeño corazón existe la preocupación de perder a Perla y a sus hijos en la inmensidad de la selva.

Sin duda alguna vale la pena seguir con la historia, que nos deja una gran moraleja de valentía y amor por la vida. ¡A esperarla! 


Categorías:
Estrenos 2014


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/p3licul4/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273