TED

Después de un deseo de navidad, John un niño sin amigos, hace que Ted su oso, cobre vida. Así lo acompaña por 27 años; pero ahora John tiene 35 años, un trabajo sin futuro y Lori, su novia, quién piensa que debería madurar y dejar a su oso.

En el camino, John tendrá que decidir qué es más importante, su vida de irresponsabilidad con el incorrecto de Ted, o su vida amorosa con un buen futuro junto a Lori.

¿Qué les puedo decir? Es cómo un episodio largo de Padre de Familia, para aquellos fanáticos que siguieron esta hilarante caricatura. Los efectos son demasiado buenos. Desde la motion capture de Ted, muy fluida; y los efectos de lucha que van surgiendo a lo largo de la película.

El guión no tiene la mayor calidad artística de la historia, pero tiene muchas referencia modernas (al menos hasta 2012) y muchos chistes políticamente incorrectos, lo que hace despertar el morbo hasta del espectador más apático

Ted es un oso irresponsable, vicioso, cínico, grosero y sin ética social. ENCANTADOR. John es el amigo que lo sigue a todo y no acepta sus responsabilidades. Lori lo pone entre la espada y la pared. Ted es justo todo eso que no esperamos ver en un simpático oso de peluche, es el anti héroe que justo por su rebeldía se roba el corazón de todos

Las actuaciones son muy naturales, no son las mejores pero son MUY graciosas. Muchos estereotipos, chistes antisemitas, racistas, sexistas, etc,etc.

El mejor público para esta película son los Adolescentes y le siguen los adultos. La versión en Inglés es MUCHO mejor, pues los chistes son más entendibles y también se necesita cultura popular.

Las situaciones tan chuscas y ridículas causarán más de una carcajada.


Categorías:
Peliculas Animadas Peliculas de Comedia Peliculas USA


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/p3licul4/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273