TITAN

Esta película está basada en la vida y obra del empresario inversionista, industrial y filántropo estadounidense.

La próxima película será dirigida por Lasse Hallstrom, quién ya realizó para Relativity la adaptación de ‘Un lugar donde refugiarse’, de Nicholas Sparks, mientras que de su guión se encargará Craig Borten, nominado al Oscar por el libreto de ‘Dallas Buyers Club’.

John Davison Rockefeller (Rickford, 8 de julio de 1839 – Nueva York, 23 de mayo de 1937) llego prácticamente a monopolizar la industria petrolera. Fue el fundador y presidente de la Standard Oil, una gigantesca compañía que llegó a controlar la extracción, refino, transporte y distribución de más de 90% del petróleo de Estados Unidos y sostuvo monopolios enteros en inversiones en múltiples países extranjeros. Durante un período de más de cuarenta años, Rockefeller consolidó a la Standard Oil como la compañía petrolera más grande del mundo, revolucionando la industria en todos sus niveles y demostrando una extraordinaria e implacable capacidad competitiva.

 


Categorías:
Peliculas USA


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/p3licul4/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273