Will Smith rechaza secuela de Día de la Independencia

Hubo mucha especulación sobre si Will Smith retomaría su papel como Steven Hiller en la secuela de Día de la Independencia, se supo que el actor le comunicó a 20th Century Fox que no lo haría.

Pero a pesar de esto, el director Roland Emmerich tiene un plan B: James Venderbit quien ha completado dos versiones del guión, una de ellas centrada en el personaje de Smith y la otra sin este personaje. El cineasta y Dean Devlin ya tienen escrito el primer borrador.

No se descarta que podría cambiar de  parecer, aunque parece difícil. En septiembre se había reportado que Michael B. Jordan audicionó para un papel, que se cree podría ser el de Dylan Dubrow, el hijo de Jasmine Dubrow (Vivica A. Fox).

Se planea que la historia esté situada veinte años después del relato original, con lo que el actor de 26 años parece el indicado para ese papel.

En noviembre, Fox pospuso el lanzamiento casi un año, pasando del 3 de julio del 2015 al 1 de julio del 2016.


Categorías:
Peliculas USA


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/p3licul4/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273