Ya hay fecha de rodaje para Star Wars Episodio Vll

Desde que se hizo el anuncio oficial, ha resultado complicado dar con las fechas de producción de ‘Star Wars. Episode VII’, pues además de otras situaciones al baile de fechas que hubo con su posible estreno en diciembre de 2015.

Ahora HitFix ha confirmado que la cinta comenzará a filmarse a mediados de mayo, en un rodaje que se alargará hasta septiembre. Cuatro meses por tanto que podemos considerar como un tiempo prudente para una producción de este tamaño.

Finalizar el rodaje de Star Wars en Septiembre tiene mucho sentido pues así Abrams y su equipo tendrán el tiempo suficiente para realizar la post producción del film antes del esteno, sin embargo septiembre podría no marcar el final definitivo de la filmación, puesto que este tipo de producciones suelen realizar luego nuevas tomas para completar el rodaje.

Por lo pronto únicamente sabemos que la producción dará inicio en Londres dentro de tres meses así pronto tendremos anuncios respecto al casting definitivo del Episodio VII de Star Wars, cuyo lanzamiento llegará el 18 de diciembre de 2015.


Categorías:
Peliculas USA


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/p3licul4/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273