Zac Efrom regresa a la pantalla grande con: “That Akward Moment”

En esta ocasión Zac Efron encarna a un veinteañero del siblo XXI que aterrado por los sentimientos que lo hacen moverse de su zona de confort en la que está se mete en varios problemas que lo hacen vivir una “situación incómoda”,  estamos hablando de una comedia romántica en la que las nuevas tecnologías hacen más complicado esto que llamamos amor.

A Efron se le ha pasado la época de estudiante,  ahora ha incursionado con éxito en el cine independiente con “At any price” y “The Paperboy” ahora vuelve al cine comercial convertido en todo un hombre maduro. A sus 27 años, debe aprender a comprometerse con el amor en esta cinta que primero llegará a Estados Unidos.

Este famoso adolescente que solía cantar y bailar como los mismísimos ángeles, a pesar de ser maduro como actor, y como persona, también demuestra un poco de inocencia a la hora de hablar del amor por eso es “un momento incómodo” al que hace referencia el título.

“Cada uno tiene su propio camino hacia el amor. A veces es difícil que llegue, otras veces sucede ya desde el instituto. Nunca sabes cuándo llega. ¡Ay! No tengo ni idea de lo que estoy diciendo”, el propio Zack lo reconoció en una entrevista.

“That Awkard Moment” es la ópera príma de Tom Gormican, quien juega con las reglas sencillas de la comedia de situación de Hollywood dorado.

Para conseguir afrontarlas, en el filme que supone el debut de Tom Gormican, Zac Efron tiene como pésimos consejeros a sus amigos de toda la vida: Miles Teller y Michael B. Jordan, y los tres deciden hacer un pacto según el cuál nunca tendrán novia formal para no poner en peligro el vínculo que les une y alejarse del mal de amores.

No hay que pensarlo dos veces, ver a Zac nuevamente en pantalla nos dejará un delicioso sabor de boca con su desarrollo actoral y para las chicas un buen taco de ojo.


Categorías:
Estrenos 2014 Peliculas Chic Flick


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/p3licul4/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273